Toda reserva debe de ser pagado con un porcentaje de confirmación, solo de esa manera será validado el paquete turístico, vuelo o servicio ofertado (este no es reembolsable en ninguna circunstancia)
Cualquier tipo de modificaciones (destino, fechas, tours o servicios adicionales, endoses, etc.) por parte del cliente dentro del paquete turístico o itinerario entregado le generará penalidades las cuales serán asumidas por el mismo cliente.
Todos los pasajeros deberán llevar consigo la documentación personal necesaria y obligatoria (DNI, PASAPORTE, etc. Vigentes) El Operador declina toda responsabilidad por falta de información, información falsa o errónea, retiro y por rechazo de documentación (Visa). Es de entera responsabilidad del pasajero de portar la documentación necesaria para su viaje.
CANCELACIONES: La cancelación en los servicios tienen como penalidad el 100% del costo del paquete turístico (No son reembolsables bajo ninguna circunstancia)
NO SHOW: en caso de que los clientes no se presenten a la hora indicada para la realización de su tour, de su vuelo, transporte, servicio o ingreso al hospedaje no se hará ningún reembolso considerándose este un NO SHOW.
La empresa no asume responsabilidad frente al usuario o viajero en caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje por eventos tales como: (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros).
RESPONSABILIDADES DEL PASAJERO:
Es responsabilidad del pasajero proporcionar información fidedigna con la finalidad de proceder con las reservas.
Es obligatorio que el cliente traiga consigo su documento de identidad DNI, pasaporte o visa (en caso sea necesario)
Para caso de clientes mayores de 65 años cuenten con un certificado médico donde certifique que goza de buena salud (en caso de tour de caminata y/o aventura)
Si el pasajero presenta los siguientes signos: embriaguez, uso de sustancias toxicas, desórdenes mentales. Por medidas de seguridad nos reservamos el derecho de suspender el servicio contratado.
En caso que el cliente incumpla con el itinerario establecido y este ocasione retrasos o perdidas u otros inconvenientes, el cliente se hará responsable de los mismos. Sin derecho a reembolso cuando los servicios se estén en pleno desarrollo y de forma regular o el cliente por voluntad propia, decida no continuar con los mismos.